sábado, 17 de octubre de 2009

Valencia. Excursión interesante.

  En esta entrada voy a intentar explicar como fue la excursión a Valencia.

  Durante el viaje de ida nos pilló una tormenta que, aunque no fue mucho, al menos a mi me hizo pensar que sería un mal día. Y es que, desde la llegada a Valencia, tuve algún que otro tropiezo. pero cuando entré en el taller de microrrelatos vi que no iba a ser un día muy negro, pero que tampoco iba a ser mi mejor día. No encontraba la inspiración, y escribí microrrelatos muy pobres.
 
   Y durante la visita al monasterio, el móvil fue mi peor pesadilla. Lo encendí para hacer una foto, sin recordar que al encenderlo suena una melodía que suena bastante. En ese momento, Mar me echó a bronca, y con razón. Además, al hacer las fotos también hace ruido, y como es un móvil nuevo, no sabía que hacer.
   Pasado el apuro, y la visita, nos fuimos a un centro comercial situado enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante la estancia en el centro comercial, en el que estuve con Carlos, Dani y Denis, nos divertimos bastante. De lo que ahora me arrepiento es de no haber ido a pasear a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Lo único que vi fue, desde fuera, una vista general, donde expliqué a Carlos que había en cada edificio.

   Finalmente, decir que el viaje de vuelta fue un poco "movidito", pero mejor no comentar nada más.

   En conclusión, fue una excursión excitante, con buenos momentos y que ojalá algún día podamos repetir.