miércoles, 5 de mayo de 2010

Un cadáver exquisito

   Durante la clase de hoy hemos hecho una serie de cadáveres exquisitos, poemas que parecían que no iban a tener ningún sentido pero que al final han quedado bien. En particular, me gustaría destacar uno de ellos, el cual ha quedado bastante bien. Las integrantes del grupo eran, si no recuerdo mal, Carmen, Indira, Nati y Silvia López. La verdad es que me gustaría darles la enhorabuena, porque ha quedado muy bien y además en el me siento reflejado, por los sentimientos amorosos que expresa.

Un cadáver exquisito
Tus dientes son como perlitas blancas del mar
y relucen como el sol todas las mañanas
cada mañana es más grande tu recuerdo
tu voz de caramelo está en mi pensamiento
y naufraga por mis huesos, no puedo evitarlo, te recuerdo
y te quiero más que de aquí a las estrellas
y mi amor es más grande como el mar.